Información de Envíos


 
 

Preguntas Generales

1¿Cuál es la cantidad mínima para hacer un pedido?
Se pueden realizar pedidos desde una pieza, en Caja Negra puedes imprimir los artículos que necesites en cada ocasión.
2¿Cómo me puedo asegurar que mi diseño esta centrado y cual es el área de impresión?
Al realizar el pedido asegúrate de solicitar vista previa para que nuestro equipo de diseñadores te contacte para que confirme que todo es correcto y solo así continuar con la impresión.
3¿Cuándo voy a recibir mi orden?
El tiempo de entrega es de 2 a 8 días hábiles a partir de que se realice la confirmación del pedido.
4¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?
En caso de que el cliente no reciba el pedido en el plazo mencionado, deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes, por medio de su página web, al correo ventas@cajanegra.mx o al teléfono 55 30 35 99 58.
5¿A través de que medios puedo hacer el pago?
Contamos con múltiples opciones de pago a través de nuestra página web con tarjetas de débito o crédito (PayPal, Visa, MasterCard), transferencia electrónica de fondos SPEI.
6¿Cuáles son los costos de envíos?
Los envíos se realizan a través de la siguientes compañías. Con los siguientes costos:
Paquetería Tiempo de entrega Costo Estándar 2 a 8 días hábiles $200.00

*Antes de seleccionar esta opción favor de ponerse en contacto a través del correo ventas@cajanegra.mx, Whatsapp 55 30 35 99 58 o chat y así verificar la frecuencia de entrega en su localidad.

A partir del sexto artículo el envío estándar será gratuito.
En Caja Negra nos comprometemos a enviar todos los pedidos en tiempo y forma para que puedan llegar según lo establecido, sin embargo la empresa de paquetería se encuentra expuesto a contingencias de las que Caja Negra no se puede hacer responsable.
7Disponibilidad de productos.
En Caja Negra mantenemos los niveles de inventarios necesarios, para cumplir con las necesidades del cliente en tiempo y forma.
8Confirmación de pedido
Una vez que el pago se haya realizado, enviaremos un correo a su correo electrónico, confirmando su pedido.
Posteriormente se enviaría un correo electrónico el día en que el pedido haya sido enviado, en este correo se proporcionará el número de guía para que usted pueda rastrearlo su a través de nuestros medios de envío. Por último, enviaremos un correo para confirmar la recepción de los artículos y conocer su grado de satisfacción con los mismos.
9¿Cómo revisar el estatus del pedido?
Podrás mandar un correo electrónico y contestaremos en el menor tiempo posible para ofrecerte la información necesaria. Una vez enviado el producto podrás rastrear el paquete con el número de guía a través de la página web en nuestros diferentes medios de envío.
10¿Cuándo aplica la reposición de mercancía o reembolso?
Únicamente se realizarán reposiciones de la mercancía por producto dañado o defectuoso, producto mal suministrado y fallas imputables a los trabajadores. No se hacen devoluciones por errores cometidos por los consumidores en el diseño, la cantidad y tallas seleccionadas.
Las paqueterías utilizadas se encuentran expuestas a contingencias que pudieran provocar un retraso de las que Caja Negra no se puede hacer responsable, por lo que no procederá el reembolso del pedido.
11¿Cuánto tiempo tengo para manifestar mi inconformidad por producto erróneo o dañado?
En caso de que el consumidor reciba productos dañados o defectuosos de origen tendrá derecho a la reposición, siempre y cuando el producto no hubiese sido alterado, haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su uso y se manifieste la inconformidad dentro de los 10 días siguientes a la entrega del pedido.